Cátedra de la Paz

Cátedra de la Paz
Hagamos la Paz en paz

miércoles, 8 de febrero de 2017

LOS CUROS CELEBRA EL DIA DE LA JUVENTUD CON ACCIONES...



Con el fin de celebrar el día de la Juventud con nuestros jóvenes de la comunidad de Los Curos, la parroquia Corazón de María, en unión con jóvenes de la comunidad y otros sectores vivos que trabajan en pro de la comunidad, se unen este año de esta manera y han planificado las actividades a desarrollarse durante tres días en el marco del día de la juventud.
El lema elegido de estos espacios programados es: JÓVENES POR LA PAZ queriendo transmitir a los y las jóvenes que son promotores de Paz en sus contextos de actuación.
La programación prevista para esta jornada es:
Viernes 10 de Febrero de 2017: Bailoterapia. Lugar: Estacionamiento de la iglesia Corazón de María.  Hora: 6:30 pm
Sábado 11 de Febrero de 2017: Encuentro Deportivo (futbol y voleibol) y Sancocho.  Lugar: Cancha Escuela básica Los Curos, Hora: 8:00 am. 
Domingo 12 de Febrero de 2017: Misa de la Juventud.   Lugar: Iglesia de Corazón de María. Los Curos; Hora 11:00 am
Cátedra de la Paz de la Universidad de Los Andes, forma parte de las organizaciones que acompañan y apoyan esta iniciativa emprendida por los propios jóvenes inspirados en el espíritu de Claret.
Por lo cual, Cátedra de la Paz ofrecerá un conversatorio sobre el rol de los jóvenes en la Construcción de la Paz para el sábado 11 de febrero en la programación del Día de la Juventud en Los Curos.
Hacemos extensiva la invitación de acompañarnos a celebrar con los jóvenes.  Mayor información: preparatemerida@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario