Cátedra de la Paz

Cátedra de la Paz
Hagamos la Paz en paz

viernes, 29 de junio de 2018

GENTE DE LOS CUROS REALIZA SU SEGUNDA ASAMBLEA PARROQUIAL


El sábado 23 de junio 2018 se realizó en la Escuela Básica “Bicentenario del Libertador” de la comunidad de Los Curos la segunda ASAMBLEA PARROQUIAL del año, con la participación de la comunidad de los Misioneros Claretianos, los diferentes grupos de apostolado, ministerios, pastorales y comunidad en general, con el propósito de diagnosticar la realidad y fortalecer la convivencia en la parroquia “Corazón de María”.
Por otra parte, cada grupo participante hizo entrega de evaluaciones del semestre transcurrido (Enero-Junio 2018) y programación de actividades del siguiente semestre (Julio-Diciembre 2018), destacando además las ponencias dirigidas por los compañeros Rubén Cerrada y Giovanny Vílchez, quienes mostraron a los participantes la necesidad y relevancia de autoevaluarse para el mejoramiento de la convivencia parroquial y la integración como Iglesia, de tal manera de alcanzar logros significativos en las actividades y proyectos parroquiales.
Esta asamblea, también resaltó por ese ambiente de discusión amena, propuestas concretas y momentos de compartir, recreación y risas. Dicha actividad se desarrolló desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, organizada por el Equipo de Apoyo Pastoral, quienes culminaron agradeciendo el compromiso y la participación de todos los que se hicieron presentes en esta asamblea con el tradicional frase merideña: “que DIOS les bendiga”. Ciberpaz/ Cátedra de la Paz. Junio 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario