Cátedra de la Paz

Cátedra de la Paz
Hagamos la Paz en paz

martes, 11 de octubre de 2016

SEMANA DE ANTONIO MARIA CLARET SE CELEBRARÁ EN LOS CUROS.

PROGRAMA TALENTO CLARETIANO(Del 24 de Octubre al 30 de Octubre del 2016) que se desarrollara en la Parroquia Corazón De Maria de Los Curos Mérida.
Las novenas se realizaran a las 6 pm y las Misas seran a las 6 y 30 pm.
A continuacion responsables de cada actividad:
LUNES 24:Novena: Seglares Claretianos y Misa:.ANCLA.La Animacion Musical: todos los grupos.Este dia Renovacion de Compromiso de los Seglares Claretianos y Lanzamiento de la Carabela de ANCLA.
MARTES 25:Novena:Juventud Eucaristica y Misa:Pastoral Familiar.
MIERCOLES 26:Novena:Legion de Maria y Misa:Daniel Urbina.Este dia hay una actividad denominada Claret visita la Comunidad.Reflexion a cargo de Jean Carlos,Sector Parte Baja.Se realizan altares.
JUEVES 27:Novena:Catequistas de todos los niveles, y Misa:Soldedi.Actividad Claret visita la comunidad Parte Media. Altares(Catedra de la Paz) y Conversatorio CLARET AYER,HOY Y SIEMPRE-SITUACION DE COLOMBIA PROCESO DE PAZ(Movimiento Caminando con Claret).
VIERNES 28:Novena:Ministerio de la Eucaristia y Misa:Daniel Rojas y Efrain. Actividad Talento Claretiano a cargo de todos los grupos (Poesia,Musica,Baile,Pintura y Dibujo,Teatro alusivo a Claret)Habra Premiacion..
SABADO 29:Novena:Seglares Claretianos y MIsa:Pastoral Familiar.A las 7 y 30 pm Procesion desde la Iglesia hacia la parte alta,con regreso por la Carvajal,todos los grupos.
DOMINGO 30:Novena:Infancia Misionera y Misa:Todos los Grupos Parroquiales.Participan todos los grupos musicales y la actividad de cierre es una Fogata.
Esta Programacion esta abierta a la participacion de todos los grupos y amigos que hacen vida en nuestra Parroquia,si no estas reflejado en ella acercate y dinos en cual actividad deseas comprometerte. 
Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario